anotándose

NOS VEMOS EN EL CENTRO

Chica en la chaqueta de Deportes

ACTUALIDAD
PREGUNTAS FRECUENTES

Lavándose las manos

MEDIDAS DE SEGURIDAD
 

Antes de la Marcha

COMO RESERVAR CLASES
 

 

WHAT PEOPLE SAY

Que sucede con la cuota si mi centro se ve obligado a cerrar?

En estas circunstancias Zen Garraf congela todas las cuotas hasta la reapertura del centro, independientemente de la fecha que se produzca.

De este modo, todos los días de cierre se verán compensados proporcionalmente en los meses siguiente a la apertura.

Durante el periodo de cierre, no se girará ningún recibo adicional, ni de cuota, ni de ningún servicio contratado.

¿Cómo recibo información actualizada de mi centro durante el cierre?

Zen Garraf se comunicará con sus socios de forma excepcional a través del e-mail o whatsapp. El mail que utilizaremos es el que usted proporcionó en el momento del alta. Le recomendamos que en caso de no recibir ningún mail, consulte su bandeja de SPAM.

Asimismo, siempre puede consultar nuestras redes sociales (Instagram y Facebook), donde podrá encontrar información actualizada y respuesta a todas sus dudas sobre horarios de actividades, horarios del Club, cuotas, reserva de clases...

¿Qué sucede con los mails que envío durante el periodo en que mi club está cerrado?

Durante el cierre de su centro, el departamento de recepción y administración también ha permanecido cerrado con lo que, lamentablemente no se han podido atender sus consultas. Por ello, de forma extraordinaria hemos creado una apartado , mediante el cual esperamos resolver sus posibles dudas. Si usted necesitase más información o realizar una gestión más concreta, le rogamos que

acuda a la recepción de su centro una vez abierto.

¿Es obligatorio el uso de mascarilla en Zen Garraf, qué medidas adicionales hay?

Efectivamente, el uso de mascarilla es obligatoria en nuestras instalaciones en todo momento. También es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico, el respeto de las distancias de seguridad, la desinfección de calzado y la limpieza de todos los elementos que utilice el socio en su entrenamiento. Zen Garraf le facilita todos estos elementos en su instalación.

Todo el equipo de Zen Garraf ha trabajado intensamente en reforzar y garantizar todas las medidas de higiene y seguridad a nuestros socios y empleados.

¿Tengo que reservar clases o pedir cita para ir al club?

Es obligatorio reservar, tanto la clase dirigida como hora fuera de horario dirigido, mediante la App del centro que se facilita a la hora de la inscripción. Otras vias de reserva es por WhatsApp al (640 72 66 86), por correo electrónico zengarraf@zengarraf.com o directamente en recepción.

¿Se pueden usar los vestuarios?

Si, tanto los vestuarios como las duchas están disponibles para todos nuestros socios. En todas las áreas, hemos llevado a cabo todas las actuaciones necesarias para cumplir con los criterios de máxima seguridad e higiene.

¿Podré probar alguna clase dirigida?

Ante todo priorizamos el uso de nuestras instalaciones a nuestros socios, pero disponemos de plazas en horario dirigido para que se puedan utilizar como prueba gratuita, por este motivo aconsejamos que se informe en el centro para que hagan la reserva. Las pruebas gratuitas solo son validas para las clases dirigidas y no para la zona fitness.

—  Name, Title

 

6 NORMAS PARA SU SEGURIDAD

6_NORMAS_01.png
1a23e6fa6760df046a79381171e0d0b1.png
6_NORMAS_03.png
6_NORMAS_02.png
6_NORMAS_06.png
6_NORMAS_04.png

MEDIDAS IMPLEMANTADAS PARA SU SEGURIDAS

GEL HIDROALCOHÓLICO

MEDIDAS_01.png

Hemos añadido distintos puntos en cada área con gel hidroalcohólico para el uso de nuestros socios.

PUNTO DE DESINFECCIÓN DE CALZADO

MEDIDAS_02.png

A la entrada del centro dispondrá de desinfección de calzado.

DISTANCIA DE SEGURIDAD

MEDIDAS_03 (1).png

Encontrará todas las indicaciones para poder cómodamente entrenar manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros

FORMACIÓN ESPECÍFICA

MEDIDAS_04.png

Hemos realizado una formación específica de todos nuestros profesionales en rigurosos protocolos de desinfección y limpieza. Todo nuestro personal está comprometido con el objetivo de que usted pueda disfrutar con normalidad y seguridad del centro.

LIMPIEZA Y SANEAMIENTO

MEDIDAS_05.png

Además de los protocolos de limpieza continua existentes, hemos reforzado todos nuestros procesos de desinfección. Todas las áreas del centro son desinfectadas íntegramente varias veces al día. Nuestros equipos velarán en todo momento por mantener un entorno agradable y seguro.

LIMITACIÓN DE AFOROS

MEDIDAS_06.png

Con el fin de preservar las distancia de seguridad, en cada área encontrará el aforo que hemos definido para poder utilizar de una manera cómoda y segura cada uno de los servicios del club.

CONTROL DE AFORO

MEDIDAS_07.png

Cómodamente a través de nuestra App, podrá, en todo momento consultar los niveles de ocupación de su centro y así organizar mejor su visita al centro.

PUNTOS DE DESINFECCIÓN

MEDIDAS_08.png

Hemos añadido distintos puntos de desinfección distribuidos por las diferentes zonas del club para que usted pueda acceder a este material en cualquier momento.

RESERVA DE ACTIVIDADES

MEDIDAS_09.png

Hemos creado un nuevo sistema de reserva de actividades. Puede acceder a través del área de socios desde nuestra App, enviando un Whatsapp al 640 72 66 86 o un correo electrónica a zengarraf@zengarraf.com y realizar su reserva.

USO DE PULSERA

MEDIDAS_10.png

Se han desactivado los accesos biométricos (dedo). El acceso se realizará utilizando un llavero que se entrega a los socios en el momento de la inscripción al centro.